Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una película sobre Bruja Escarlata? Elizabeth Olsen está dispuesta, pero después de un descansito

La Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La actriz ha visto como su popularidad se disparaba en la fase 4 del UCM tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión en 2021.

Después de que Vengadores Endgame pusiera el broche de oro a la Saga del Infinito, el Universo Cinematográfico de Marvel hizo un cambio de ritmo. La llegada de Disney Plus propició la producción de series interconectadas con el UCM.

Estas series, además, brindaron a los personajes con menos protagonismo en las películas un espacio para brillar. Los dos primeros en disfrutar de ese foco de atención fueron Bruja Escarlata y Visión en la serie homónima protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Wanda Maximoff se adueñó en gran medida de la serie. Elizabeth Olsen brilló con luz propia con la historia de cómo Wanda procesaba el dolor de la pérdida de su amado. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El final de la serie dejó a muchos con el corazón roto. Wanda se despidió de su versión ficticia de Visión, así como de sus hijos. No obstante, se nos presentó la posibilidad de que la historia continuase a través de la escena post-créditos.

Esa continuación la veremos en Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel que llegará a los cines este viernes 6 de mayo. Sam Raimi es el encargado de dirigir a Olsen, que coprotagoniza la cinta junto con Benedict Cumberbatch.

Se ha empezado a hablar de la posibilidad de que Bruja Escarlata tenga próximamente su propia película. Por ahora no son más que meras especulaciones, pero ya han llegado a la propia actriz.

Durante la rueda de prensa de Doctor Strange en el multiverso de la locura, le han preguntado a Elizabeth Olsen cuándo veremos una película sobre Wanda Maximoff. 

"No lo sé, pero si tienen una buena historia que contar, allí estaré", respondió la actriz. Además, aunque no aparece en el clip que compartimos, Comicbook recoge que añadió que "necesitaría un pequeño descanso para ponerse al día".

Como imaginaréis, el Universo Cinematográfico de Marvel es un amante exigente. No solo implica compromiso la etapa de rodaje de las películas, sino todo el proceso promocional que, en el caso de estas producciones, es bastante largo.

En cualquier caso, como decimos, el futuro de Bruja Escarlata en la gran pantalla es, por ahora, un misterio. Puede que siga compartiendo cartel como coprotagonista de muchas historias y nunca tenga una película propia, como sí han tenido otros personajes. El tiempo lo dirá. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.