Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen habla de la posibilidad de que Bruja Escarlata esté en Spider-Man 3

Bruja Escarlata
Elizabeth Olsen habla sobre la posibilidad de que la Bruja Escarlata esté en Spider-Man 3 después de los eventos de Bruja Escarlata y Visión o Doctor Strange y El Multiverso de la Locura

Es posible que Spider-Man 3 sea la producción de Marvel que más de hablar está dando con las posibles teorías y cameos que se podrían ver en la película. Ya sabemos que la tercera película de Spidey contará con Jamie Foxx repitiendo como Electro, aunque se trata de una encarnación diferente a la que vimos en The Amazing Spider-Man 2.

A esto se han sumado los rumores y avistamientos varios, como la presencia de Alfred Molina en el set de rodaje como el Doctor Octopus, y la posibilidad de que Tobey McGuire y Andrew Garfield también se unan al reparto. Además de esto, Willem Dafoe también podría volver a ser el Duende Verde y se cree que Charlie Cox podría haber grabado escenas como Daredevil. Con este plantel, parece que Spider-Man 3 puede ser el siguiente “crossover más ambicioso de todos los tiempos” con la lista larga de posibles cameos.

Una de las pocas cosas que sí se saben de Spider-Man 3 es que conectará con Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, que a su vez estará ligada a los eventos de Bruja Escarlata y Visión. Así que en este punto más de uno se está preguntando si Elizabeth Olsen también se unirá al reparto de la tercera película "en solitario" de Spider-Man.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por desgracia, la respuesta oficial que Elizabeth Olsen ha dado a Capital FM cuando surgió el tema fue decepcionante al tirar balones fuera. "Asumo que la veréis [a Wanda en Spider-Man 3], si todos están allí, pero yo todavía no he llegado a esa fiesta", respondió la actriz.  Por ahora parece que aunque Olsen es consciente de la cantidad de personajes que aparecerán en la película, no confirma que Wanda vaya a unirse también al reparto pero tampoco descarta la posibilidad.

No es la primera vez que un actor de Marvel se hace un poco el loco con sus apariciones debido a compromisos contractuales, así que tampoco habría que tomárselo como una negativa rotunda. ¿Vosotros qué pensáis? Viendo lo ligadas que están las producciones, ¿podría aparecer la Bruja Escarlata en Spider-Man 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.