Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen habla sobre su traje como La Bruja Escarlata

Mar Rascón Sánchez

Elizabeth Olsen habla sobre su traje como La Bruja Escarlata
Elizabeth Olsen ha respondido a las cuestiones planteadas por algunos fans, sobre la diferencia de vestuario de su personaje, La Bruja Escarlata, en los comics y las películas de Marvel. 

Mientras la recien estrenada Capitán América: Civil War sigue arrasando tanto en críticas como en taquilla, algunos fans de Los Vengadores de dedican a sacarle punta a algunas cuestiones. Y es que los seguidores de la mutante (o "mejorada", según las películas) Bruja Escarlata, comentan la diferencia en el diseño de traje de la heroína de los comics y la de las películas de Marvel, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen habla sobre su traje como La Bruja Escarlata

Pese a la diferencia, lo cierto es que la indumentaria del personaje de Elizabeth Olsen nada tiene que ver con el del comic, en el comic (como en casi todos) vemos a una heroína muy destapada, que lleva una especie de bodi rojo sin tirantes y ultra pegado al cuerpo y junto a una capa roja inmensa. Esto no tendría ningún sentido en la película y no encajaría para nada con el resto de personajes ni con el contexto de realidad que añaden a las tramas.

En una entrevista en Late Night con Seth Meyers, la actriz recordó el momento en que Joss Whedon habló con ella sobre su personaje:"Este es el personaje de Bruja Escarlata que me gustaría que interpretases. Cuando llegues a casa y la busques en Google, que sepas que nunca tendrás que llevar lo que ella lleva en los cómics".

La actriz también habló sobre la posición de las manos de su personaje en los cómics: "Intenté y practiqué para separar los dedos. Y no soy muy buena con mi mano izquierda, así que siempre hicimos lo posible para que saliera la derecha”.

Puedes ver más en el siguiente video:

¿Os gusta más el traje original del cómic, o el de las películas? ¿Creéis que este presonaje debería tener una película propia?


 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.