Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen insiste: La temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión NO llegará

Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen insiste en que la temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión no llegará nunca y que se trata de una miniserie autoconclusiva.

Con la temporada 2 de Loki confirmada antes del estreno de la serie, no son pocos los fans que esperan que también se renueven las anteriores series del Universo Cinematográfico Marvel con nuevas temporadas. Esto es algo que muchos desean ver con Bruja Escarlata y Visión que, aunque su trama continuará en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sus seguidores esperan ver más adelante una nueva temporada con Wanda Maximoff.

Para todos aquellos que anhelen una temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión su actriz protagonista, Elizabeth Olsen, tiene un jarro de agua fría para ellos. En una reciente entrevista para la revista Variety (vía Screen Rant) se juntó Olsen con Kaley Cuoco, actriz especialmente conocida por The Big Bang Theory cuya nueva serie, The Flight Attendant, ha sido un éxito tan rotundo que se ha renovado por una segunda temporada a pesar de haber estado concebida como una miniserie autoconclusiva.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A raíz de ello, Cuoco preguntó a Olsen si podría sucederse algo similar con Bruja Escarlata y Visión y que se renueve por otra temporada, a lo que esta le respondió que "No. No. Definitivamente es una serie limitada". Aunque Cuoco comentó que eso mismo pasó con su serie, Olsen insistió en que no habría temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión, aunque "con Marvel, nunca puedes decir que no", detalló.

Originalmente destinada a estrenarse más tarde en el UCM, las complicaciones de la pandemia de Coronavirus hicieron que la serie Bruja Escarlata y Visión abriera la nueva fase de Marvel Studios en Disney Plus. Su intrincado misterio y lo bien que se plasmaban las sitcom más populares de cada década televisiva hicieron que la serie se cubriera de elogios tanto de la crítica como del público, por lo que no es de extrañar que muchos quieran volver a ver algo similar en una nueva temporada.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

¿Qué os parece que Bruja Escarlata y Visión no vaya a tener una temporada 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.