Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen quiere que Bruja Escarlata haga equipo con Spider-Man

La Bruja Escarlata

No sabemos las consecuencias que va a tener para Tom Holland haber revelado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming en un vídeo de Instagram sin permiso por parte de Marvel, pero al británico le alegrará saber que por lo menos, un miembro de los Vengadores está de su parte, y es uno de los más poderosos, la Bruja Escarlata.

Durante su visita a la ACE Comic Con que se está celebrando en Seattle, donde también está Holland, a la actriz Elizabeth Olsen le han preguntado cuál sería el Vengador con el que le gustaría formar equipo y la pequeña de las Olsen ha contestado sin dudar. 

"Me gustaría trabajar con Spider-Man. Es muy mono, Y muy divertido. Creo que Holland lo está haciendo genial como Spider-Man y es muy divertido", confesaba la actriz. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Aunque ambos personajes aparecían en el último gran crossover de Marvel, Vengadores: Infinity War, no llegaron a compartir pantalla en ningún momento de la película pues Bruja Escarlata pasaba de estar en una escapada romántica con Visión por Europa a acompañar a Capitán América y Viuda Negra a Wakanda para proteger a su enamorado y prepararse para la llegada de Thanos, mientras Spider-Man viajaba junto a Tony Stark por el espacio después de haber despegado desde Nueva York. 

De hecho, es muy probable que los dos intérpretes hayan llegado a conocerse por primera vez durante la promoción de la cinta pues los titánicos rodajes de Marvel en distintas localizaciones y el gran secretismo de sus guiones tampoco favorecen las amistades entre los actores que interpretan a los Vengadores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.