Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen vuelve a Bruja Escarlata y Visión... Para un anuncio de Hyundai

Bruja Escarlata y Visión

Puede que Elizabeth Olsen haya dicho por activa y por pasiva que Bruja Escarlata y Visión NO tendrá una segunda temporada, pero eso no le impide volver a Westview para hacer un anuncio para Hyundai.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó oficialmente el pasado mes de enero con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que Marvel Studios traía a Disney Plus. Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus papeles como Wanda Maximoff y Visión en la serie, gozando de mayor protagonismo que en las películas de Marvel y llevándonos a un "micromundo" donde los homenajes a las grandes sitcoms de la historia se suceden sin parar.

A estas alturas, Bruja Escarlata y Visión ya es historia, y hemos visto Falcon y el Soldado de invierno pasar también por Disney Plus, dando paso a Loki, que es la serie de Marvel "del momento", aunque el tiempo en la serie es relativo.

En cuanto a Wanda, Elizabeth Olsen ha dicho en varias ocasiones que no esperemos una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión, que la historia se ha cerrado por ahora y que, de continuar, lo hará en otro programa o película del UCM.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Lo que no ha dicho en ningún momento es que ella no pueda regresar al Westview de los años cincuenta para obrar su magia, convirtiendo su viejo coche en un moderno Hyundai Tucson (rojo, por supuesto), para un anuncio de la marca coreana, claro. El spot ve como la versión de Wanda que homenajeó a Te quiero, Lucy y The Dick van Dyke Show usa sus poderes para agregar algo de color a "su capítulo".

¿A vosotros os gustaría ver una segunda (e improbable) temporada de Bruja Escarlata y Visión?

Y además