Elon Musk

Cuando pensabas que Elon Musk no tenía tiempo de disfrutar del videojuegos, te sorprende con su build para Elden Ring.

No cabe duda de que Elden Ring es uno de los mejores juegos de la generación, y posiblemente el mejor lanzamiento en lo que llevamos de año, y es que no solo está consiguiendo excelsas ventas, sino que también se ha viralizado en redes sociales, y cuando personajes tan importantes como Elon Musk también contribuyen a la popularidad del título, ya estamos hablando de cosas más serias.

Es que el consejero delegado de Tesla y SpaceX, entre otras, Elon Musk y que hace poco también adquiriera Twitter, parece que es un jugador asiduo a Elden Ring, y recientemente curiosamente en Twitter hablaba sobre una de las builds que más utiliza en la aventura.

Y es que si pensabas que Elon Musk no tenía tiempo de disfrutar de videojuegos, estás equivocado, porque parece que lleva bastantes horas echadas a Elden Ring, y es probable que incluso haya avanzado mucho más que tú, y más teniendo en cuenta cómo ha descrito su build.

Como puedes apreciar, comenta que su personaje está basado en una construcción de inteligencia y destreza, enfatizando la magia, y en menor medida combate cuerpo a cuerpo, por lo que entendemos que haya elegido un astrólogo o algún mago.

Parece que está utilizando algún tipo de bastón equipado para lanzar magia, pero también puede cambiar rápidamente a un estoque para el combate cuerpo a cuerpo cuando sea necesario.

Si bien no tiene preferencia por un talismán en particular, señala que a menudo cambia su armadura de pesada a mediana para tener una gran influencia en cuanto a todo lo que puede ir cargando.

Si bien es probable que Elon Musk no haya tenido tiempo de pasarse Elden Ring, uno de los títulos con la mayor tasa de éxito en el trofeo platino, es probable que haya avanzado bastante.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: