Logo Hobbyconsolas.com

ElRubius reunirá a 100 youtubers y famosos casters en un directo de Fortnite

 El Rubius

Epic Games está viviendo un momento muy dulce con Fortnite. No nos referimos la parte económica (además de ser creadores de Fortnite, son los desarrolladores del motor gráfico Unreal Engine, uno de los más utilizados a lo largo de las generaciones). Nos referimos a la popularidad de este juego que se lanzó el año pasado como una experiencia para un jugador o para varios en la que defender una base del ataque de los zombis.

Con el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, Epic creó un modo battle royale que incluyó las mecánicas del juego de Bluehole y mantuvo la construcción de Fortnite. Así nació Fortnite Battle Royale, un juego gratuito que podemos disfrutar en móviles, PS4, PC y Xbox One y que está manteniendo un idilio con la comunidad de jugadores, youtubers incluidos. Y, ahora, ha llamado la atención de uno de los youtubers más importantes, ElRubius.

Y es que, Rubén publicó el lunes un tweet en el que mostraba su intención de juntar a 100 youtubers para disfrutar de una partida de Fortnite. El mismo aclaraba que no hacía falta que se tuviera experiencia ni se supiera jugar a Fortnite, ya que es algo que se hará para echar unas risas y divertir a los suscriptores,además de divertirse el rato que estén jugando, porque puede ser una locura.

Esto es lo que pasa cuando juegas a Fortnite pensando que estás en Matrix

Como imagináis, no se ha tardado en llenar la lista con los 100 participantes y, como podéis comprobar a través de este enlace, estarán youtubers de la talla de Chincheto y Outconsumer, además de una participación muy especial, la de Ibai Llanos.

Ibai es el ''caster'' de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional. Se trata de una de las voces más características de nuestros esports gracias a su conocimiento del juego y, sobre todo, al humor y pasión con la que narra cada uno de los partidos. Seguro que en este streaming nos dejará grandes momentos, como nos tiene acostumbrados. 

La sudadera perfecta para los amantes de los Battle Royale

Así pues, parece que la gran quedada de Fortnite de ElRubius va viento en popa y pronto tendremos más detalles sobre la misma. Solo falta ver cómo se podrá ver, ya que las retransmisiones de Fortnite, como le pasó a Overwatch en sus comienzos, no son gran cosa y se necesita experiencia para retransmitir una partida tan multitudinaria.

Como decíamos, Fortnite está en un punto dulce y ha sido noticia estas últimas semanas no solo por su lanzamiento en dispositivos móviles, sino también por otro streamer. Tyler ''Ninja'' Blevins realizó la semana pasada un streaming en Twitch que rompió todos los registros al contar con la participación del cantante Drake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.