Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El embarcadero - Los creadores de La casa de papel presentan su nueva serie

Tras el éxito arrollador de La casa de papel, siendo la primera serie española en ganar un Emmy Internacional, era cuestión de tiempo que sus creadores se pusieran en marcha con otro proyecto (sin dejar de lado la temporada 3 de La casa de papel, claro está). Esta nueva serie de Álex Pina se titula El embarcadero y podéis ver su tráiler en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Recuperando a una de las estrellas de La casa de papel, Álvaro Morte (más conocido por todos como El Profesor), El embarcadero girará en torno al misterioso suicidio de su personaje, Óscar, hallado en la Albufera (Valencia). Su esposa Alejandra, creyendo que Óscar se encontraba en Frankfurt, descubre que llevaba una doble vida con otra mujer, Verónica. A pesar del dolor sufrido, Alejandra se dispone a conocer a Verónica y averiguar más cosas sobre su difunto marido.

El embarcadero

Además de Álvaro Morte, el reparto principal de El embarcadero estará formado por las actrices Verónica Sánchez e Irene Arcos. A lo largo de las dos temporadas que compondrá El embarcadero, de ocho episodios cada una, surgirán diversos giros sorprendentes que harán las delicias de los espectadores amantes de los thrillers.

Hazte con la serie completa de La casa de papel en DVD

La primera temporada de El embarcadero se estrenará en Movistar + el próximo 18 de enero de 2019. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler de El embarcadero? ¿Conseguirá tener el mismo éxito que La casa de papel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.