Emilia Clarke explica por qué hay varios finales de Juego de Tronos

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

HBO se está tomando muy en serio la temporada 8 de Juego de Tronos para evitar que haya cualquier filtración que arruine el final de la serie. Así lo ha afirmado Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la serie. La actriz ha afirmado que ni ella misma sabe qué pasará.

VIDEO

Unboxing del Pack Juego de tronos temporadas 1 a 7

Según informa THR, ni la misma Emilia Clarke sabe quién saldrá victorioso en Juego de Tronos y cómo será el final de la serie de HBO: "Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Estoy hablando en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos desenlaces diferentes que podrían ocurrir, creo que los estamos rodando todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder".

Consigue la saga completa de Canción de Hielo y Fuego

Por otra parte, Emilia Clarke habló sobre qué significa para ella el final de la serie y admitió que sería difícil despedirse: "Realmente me siento como si estuviera preparándome para irme de casa. Así que es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez... Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena, y algo más. Ha sido mi todo".

¿Qué personaje de Juego de Tronos eres? Atrévete con nuestro test

Volviendo a las anteriores declaraciones de Clarke, ¿realmente merece la pena rodar finales falsos para evitar filtraciones? Quizá el equipo de Juego de Tronos lleve a cabo varios finales, por si el escogido por los productores no satisface a todo el público, quien sabe. Por el momento, tendremos que esperar pacientemente hasta 2019 para conocer el desenlace de la serie.

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...