Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke explica por qué hay varios finales de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

HBO se está tomando muy en serio la temporada 8 de Juego de Tronos para evitar que haya cualquier filtración que arruine el final de la serie. Así lo ha afirmado Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la serie. La actriz ha afirmado que ni ella misma sabe qué pasará.

Según informa THR, ni la misma Emilia Clarke sabe quién saldrá victorioso en Juego de Tronos y cómo será el final de la serie de HBO: "Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Estoy hablando en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos desenlaces diferentes que podrían ocurrir, creo que los estamos rodando todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder".

Consigue la saga completa de Canción de Hielo y Fuego

Por otra parte, Emilia Clarke habló sobre qué significa para ella el final de la serie y admitió que sería difícil despedirse: "Realmente me siento como si estuviera preparándome para irme de casa. Así que es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez... Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena, y algo más. Ha sido mi todo".

¿Qué personaje de Juego de Tronos eres? Atrévete con nuestro test

Volviendo a las anteriores declaraciones de Clarke, ¿realmente merece la pena rodar finales falsos para evitar filtraciones? Quizá el equipo de Juego de Tronos lleve a cabo varios finales, por si el escogido por los productores no satisface a todo el público, quien sabe. Por el momento, tendremos que esperar pacientemente hasta 2019 para conocer el desenlace de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.