Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este fanart de Bosslogic

Mera - Aquaman
Las peticiones para que Amber Heard sea sustituida en Aquaman por otra actriz como Emilia Clarke ya comienzan a hacerse realidad, al menos en los fanart de Bosslogic.

La encarnizada batalla legal que Johnny Depp y su exmujer Amber Heard libran dentro, y desgraciadamente fuera, de los juzgados ha hecho que terceras partes entren a valorar y a hacer juicios en un tema donde es la justicia quien debe pronunciarse. A Johnny Depp ya le ha costado su trabajo en la saga de Animales Fantásticos. El actor fue invitado por Warner a abandonar la franquicia después de perder un juicio contra un tabloide británico, y pese a que fue remunerado por toda la tercera película, no participará en las siguientes.

Naturalmente, la reacción de los fans de Johnny Depp no se hizo de rogar. Una petición para que Amber Heard fuese sustituida en Aquaman apareció en línea y comenzó a acumular firmas de quienes no quieren que Mera vuelva a ser interpretada por la actriz.

Entre las sugerencias que han surgido para actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera en Aquaman ha aparecido el nombre de Emilia Clarke, más conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una vez más, Boslogic ha puesto su maquinaria creativa a funcionar y nos ha dejado una pieza de fanart con Emilia Clarke en el papel de Mera de cara a Aquaman 2. Por ahora, Warner no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica en torno a la actriz, lo cual frustra más a los fans que han visto como el estudio "salvaba los muebles" tomando medidas contra Johnny Depp. Desgraciadamente, parece que es un tema que va para largo, especialmente porque el juicio entre Depp y Heard será a mediados de 2021.

¿A vosotros os gustaría que Emilia Clarke sustituyera a Amber Heard como Mera en Aquaman 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.