Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emily Blunt asegura que "las películas de superhéroes no son para ella", aunque no las descarta del todo

Emily Blunt

Largamente asociada y "fancasteada" a papeles de películas de videojuegos, la actriz Emily Blunt se desmarca, ligeramente, del cine de superhéroes en general.

Es muy posible que muchos hayáis visto como un fan art o alguna noticia relacionaba a Emily Blunt (Un lugar tranquilo)con un personaje de películas de superhéroes. La actriz ha sido asociada a personajes como Viuda Negra en Iron Man 2 (papel que le llegaron a ofrecer) hasta Capitana Marvel. Recientemente, lo habitual es verla vinculada a Sue Storm, de los 4 Fantásticos, junto a su esposo, John Krasinski como Reed Richards, siendo una de las parejas por las que más apuestan los fans.

Sin embargo parece que Emily Blunt no tiene entre sus planes participar en una película de superhéroes, a menos que sea algo único y especial. La actriz ha hablado sobre ello en The Howard Stern Show.

Emily Blunt cree que el cine de superhéroes, así como las series de televisión del mismo género, han inundado la cultura pop hasta llegar a agotarla. Esto la lleva a no tener en mucha consideración cualquier posible papel en una de las películas a las que se la suele vincular.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, la propia Emily Blunt matiza que, si tuviera la oportunidad de dar vida a un superhéroe único y especial que no se hubiera visto anteriormente, estaría dispuesta a considerarlo. "No es que crea que estoy por encima de estas películas", comentaba la actriz, "es que pienso que no son para mí". Blunt no sería la primera ni la última intérprete que dice no tener interés en el cine de superhéroes y termina participando en el género, pero de momento su postura al respecto ha quedado clara.

Un lugar tranquilo 2

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Emily Blunt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.