Venom

El nuevo trailer de Venom llegaba para quedarse con estas trepidantes secuencias de la película: una demostración de la buena forma de la cinta en sus escenas de acción y de la brutalidad de nuestro simbionte favorito. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Eminem ha mostrado un pequeño teaser de la que podría ser la canción que ha compuesto la película Venom, cuando hemos podido comprobar que el simbionte hará rodar cabezas a ritmo de rap. 

Venom (2018)

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray!

A través de su cuenta oficial de Twitter, el rapero conocido como Eminem mundialmente, publicaba en su cuenta de Twitter un adelanto de su próxima canción. En el vídeo podemos ver como la E de en el nombre de Venom se convierte en la de Eminem invertida, y alcanzamos a escuchar su voz. 

Knock, knock, let the Devil In! 

La única frase que alcanzamos a oír es la mostrada aquí arriba, que traducida al castellano literalmente significa: knock, knock, (llaman a la puerta), deja entrar al Diablo. En un ademán de representar la maldad que muy pronto se apoderará de Tom Hardy en la nueva película de Venom que se estrena el próximo mes de octubre.

Venom (2018)

No sabemos si será una canción o varias, pero desde luego parece el hit principal con el que podría presentarse la película, especialmente en un próximo tráiler o lanzamiento de la canción. Prevemos que podría ser para septiembre, para ir calentando motores y elevar el fenómeno fan a otro nivel. 

¿Qué os parece? ¿Estará Eminem a la altura? ¿Os imagináis a Eminem como Venom? 

Y además

Venom (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom es una película producida por Sony Pictures protagonizada por uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, más en concreto del universo Spider-Man. La película está dirigida por Ruben Fleischery cuenta con el guión de guión deScott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. El estreno de Venomen cines tendrá luga...