Emma Stone cree que Ursula, de La Sirenita, debería tener su propia película de origen

Ursula - La Sirenita

Según Emma Stone, y parte del equipo de Cruella, Ursula debería tener otra "peli de villana" a la altura del malvado personaje de La Sirenita.

El pasado viernes llegaba a las salas de cine de toda España, y a Disney Plus con acceso premium, la película de Cruella, que vio como Emma Stone se convertía en la icónica villana de 101 dálmatas en una historia de origen que enfrentó a Cruella de Vil con la infame modista, la Baronesa von Hellman (como la mayonesa, si). Naturalmente, el equipo de la película de Disney está a tope realizando entrevistas en estos días, lo que deja declaraciones muy interesantes.

Hablando con Variety, surgió la pregunta de qué villano de Disney debería ser el siguiente que obtuviera una película en solitario, del mismo modo que Cruella de Vil y Maléfica han tenido en los últimos años.

VIDEO

Nuevo tráiler de Cruella, la película de imagen real de Disney sobre el origen de la villana de 101 dálmatas

Emma Stone se decantó por Ursula, la villana de La Sirenita, a quien dará vida Melissa McCarthy en el remake en acción real de la película de 1989. "Sería un puntazo ver la historia de origen de una villana que no tiene forma humana, y saber por qué terminó de esa manera".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otra de las opciones barajadas por el equipo de Cruella en la entrevista fueron Scar, de El rey León, a quien Chiwetel Ejiofor prestó voz en la película "en acción real" de Jon Favreau. Disney está trabajando en una secuela de El rey León, que llegará bajo la dirección de Barry Jenkins (Moonlight), por lo que no habría tampoco razón para no explorar el pasado de Mufasa y Scar, si la Casa del Ratón quiere, claro. 

Cruella

Si os dieran a escoger a vosotros: ¿qué villano de Disney creéis que debería tener una película en solitario?

Y además

Cruella (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Cruella es una nueva película de imagen real de Disney basada en la célebre villana del clásico de animación 101 Dálmatasque dirigeCraig Gillespie, cineasta responsable de películas como Yo, Tonya, La hora decisiva o El chico del millón de dólares.Su guion ha sido elaborado porAline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Kelly Marcel, Steve Zissis, Dana F...