Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Stone habla del futuro de Gwen Stacy

Emma Stone habla del futuro de Gwen Stacy
Contra todo pronóstico, Gwen Stacy será de gran ayuda para Spidey en The Amazing Spider-Man: el poder de Electro. ¿Hasta cuándo seguiremos difrutando de su personaje?

El 16 de abril de este mismo año que hemos estrenado hace una semanita veremos la silueta de Spider-Man contonearse entre los edificios de Nueva York pero la duda que todos tenemos (sobre todo tras saber que habrá una tercera y una cuarta entrega de sus aventuras), es ¿qué sucederá con Gwen Stacy?

Emma Stone habla del futuro de Gwen Stacy

¡Cuidado, spoilers!

El personaje, al que da vida la bellísima Emma Stone, tenía un trágico desenlace en el cómic pues moría a manos del Duende Verde cuando éste la arroja desde un puente. Sin embargo, la actriz ha dejado claro en sus declaraciones que por el contrario, Gwen será un verdadero salvavidas para el trepamuros en varias ocasiones en The Amazing Spider-Man: el poder de Electro.

Éstas han sido sus declaraciones: "Ella le salva a él más que al revés. Es de gran ayuda para Spider-Man... Él pone el músculo y ella pone la inteligencia". Entonces, ¿disfrutaremos de su personaje un poco más? Es pronto para decirlo, pero la idea resulta de lo más satisfactoria, ya que desde hace meses sabemos que Mary Jane aún se hará esperar un poco más... ¿La veremos quizás en los spin-offs que se están gestando?

Fin de los spoilers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.