Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Stone y Naomi Watts en Birdman

Emma Stone y Naomi Watts en Birdman
El director mexicano Alejandro González Iñárritu (21 gramos, Babel, Biutiful), regresa en 2014 con un nuevo trabajo para Fox Searchlight y New Regency.

La trama de Birdman se centra en un actor que en su día encarna a un popular superhéroe de acción y que pretende recuperar la popularidad perdida montando una obra en Broadway basada en un relato breve de Raymond Chandler.

Michael Keaton, que en su día dio vida a Batman, dará vida a ese hombre (¿casualidad o autobiografía?) mientras que Emma Stone (Gangster Squad) interpretará el papel de su hija y Naomi Watts (Lo imposible) el de una de las actrices que aparecerán en dicha representación. Por su parte, Zach Galifianakis (Bored to Death) intervendrá como el productor de la obra.

Emma Stone y Naomi Watts en Birdman

Iñárritu se desmarca del tono dramático que suele emplear en sus películas para adentrarse en el género de la comedia negra, lo que puede ser bastante chocante en un principio.

Él mismo se ha encargado de coescribir el guión junto a Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo. También produce la cinta junto a Robert Graf y John Lesher.

El rodaje de la película comenzará el mes de abril con vistas a un estreno en 2014, aún no señalado en el calendario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.