Emma Watson cumple 32 años y es mucho más que la actriz de Hermione Granger en la saga de Harry Potter

Emma Watson

A sus 32 años, Emma Watson nunca ha cerrado la puerta a más opciones, además de la de continuar su carrera en la industria cinematográfica.

Tal día como hoy, hace 32 años, nacía Emma Charlotte Duerre Watson en París, aunque su nacionalidad sería británica. El mundo, naturalmente, la conocería 11 años después como Emma Watson.

Sería en 2001 cuando Emma arrancaría su carrera como actriz. Fue en una adaptación de unas novelas que se volvieron muy populares y que quizás os suenen: de un tal Harry Potter.

Con 10-11 años, Emma Watson se convirtió en Hermione Granger, un personaje que, para bien o para mal, definiría su carrera como actriz. Es imposible no hablar de Emma Watson sin aludir a su trabajo en las películas de Harry Potter.

La actriz estuvo a punto de abandonar la franquicia después de Harry Potter y la Orden del Fénix. Watson no quería que su carrera como actriz afectase a sus estudios. Para regocijo de los fans, los productores, la actriz y sus padres encontraron el modo de compaginar ambas vidas.

Al igual que sucede con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, hablar de esta actriz siempre da la sensación de que solo ha hecho un papel en toda su vida.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero Emma Watson (al igual que sus coprotagonistas), ha abordado una buena cantidad de papeles más allá del Mundo Mágico creado por J. K. Rowling.

En 2012 protagonizó junto a Ezra Miller y Logan Lerman Las ventajas de ser un marginado, filme que os recomendamos si no lo habéis visto. También tuvo un papel en la película Noé de Darren Aronofsky, aunque no pasará a la historia como la mejor adaptación de la historia bíblica.

Uno de sus papeles más importantes después de Harry Potter llegaría en 2017. Emma Watson se convirtió en Bella en el live-action de La bella y la bestia de Disney. Su último trabajo en la gran pantalla fue sustituyendo a Emma Stone en Mujercitas, la película de Greta Gerwig de 2019.

La actriz se licenció en literatura inglesa en la Universidad de Brown en 2014. También ha mantenido un perfil activo en todo lo relacionado con la sostenibilidad ambiental y colabora con organizaciones benéficas en favor de mujeres y niños en países desfavorecidos.

No sabemos cuándo volverá a actual ante las cámaras Emma Watson, pero su vida hasta ahora deja claro que, sea lo que sea, dará el 100%. Desde la redacción de Hobby Consolas solo nos queda desearle un muy feliz cumpleaños.

Y además

Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la orden del Fénix es una película británica estrenada en el año 2007. Dirigida por David Yates(La leyenda de Tarzán, Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Harry Potter y la orden del Fénix es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, siendo el quinto largometrajedela saga de películas de Harry P...