Logo Hobbyconsolas.com

Emmett y Kat llegan a PS All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

Emmett y Kat llegan a PS All-Stars Battle Royale
El primer DLC de personajes extra de PlayStation All-Stars Battle Royale ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation Store.

Llevaban anunciados desde el pasado año, pero hoy por fin podemos decir que PlayStation All-Stars Battle Royale recibe a dos nuevos contrincantes que se unirán al 'roster' de personajes de Sony en la lucha para demostrar quién es el más valioso de los héroes o villanos que SuperBot Entertainment ha recopilado para este título tan del estilo de la genial saga Super Smash Bros.

Por una parte tenemos a la guapa Kat. Viene directamente de Gravity Rush, juego exclusivo de PlayStation Vita. Entre sus poderes se encuentra la habilidad de manipular la gravedad a antojo y aprovecharse de la física volviéndose loca a su alrededor. Ningún rival estará fuera de su alcance cuando desate todo su potencial.

Emmett y Kat llegan a PS All-Stars Battle Royale

En la otra esquina se encuentra Emmett Graves, de Starhawk. Su legendaria puntería con un arma capaz de disparar diferentes tipos de munición y sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo lo hacen un rival temible, aunque en apariencia no sea más que un 'simple humano con los ojos luminosos'. Además también puede subirse a bordo de un 'mech' blindado con el que hacer estragos en el campo de batalla.

Ambos personajes se encuentran disponibles en un pack que, durante las próximas dos semanas, será totalmente gratuito. ¡Así que ya sabéis, no dejéis escapar la oportunidad y lanzaros ya a por ellos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.