Logo Hobbyconsolas.com

La emocionante reacción de Helena Mankowska, modelo facial de Lady Dimitrescu, al verse en Resident Evil Village

Resident Evil Village

Helena Mankowska, la modelo facial de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, se emociona con lágrimas viéndose a sí misma. En una entrevista explica por qué adora la comunidad de fans de RE.

Puede que ya se ha enfriado el hype, pero Resident Evil Village nos dejó muchos momentos memorables, y ninguno tanto como conocer al personaje de Lady Dimitrescu. La vampira ya es todo un icono de la saga y los videojuegos... y en el caso de su modelo facial, Helena Mankowska, le ha cambiado la vida.

Cuando todo Internet se enamoró de Lady Dimitrescu los meses antes del lanzamiento del juego, Mankowska sabía que había contribuido a crear algo grande, a pesar de que ella misma nunca se había interesado demasiado por los videojuegos (y odia el terror). Pero recientemente, en su cuenta de Instagram y acompañada de su hermano Jacek, decidió probar el juego... y su reacción al verse a sí misma en el juego es emocionante.

Mankowska se encuentra con su alter ego hacia la mitad del vídeo (después de encontrarse con una foto de Alcina Dimitrescu en las inmediaciones del castillo). Pero es al final cuando se encuentra por segunda vez con la vampira cuando ya no puede contener las lágrimas

Mankowska adora a la comunidad Resident Evil

No obstante, también se emociona al ver a los otros personajes, a las hijas de Dimistrescu. En una entrevista para Dexerto, Mankowska afirma que "siempre la imaginé como una madre más que un vampiro. Una madre, una mujer triste, por lo que me emocionó ver a todos los personajes (...) Nunca pensé que me fuera a emocionar tonto. Pero verla frente a mi, con toda la anticipación, lo sentí como algo grande dentro de mi".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mankowska explicó también en la entrevista que consiguió el papel gracias a que la agencia la encontró. "Es como esas historias que cuentan los actores a veces, de que estaban en un restaurante y el agente en la mesa de al lado les ve y les dice que son perfectos para el papel". Sabe que esa clase de historias suelen sonar falsas, "pero es justo lo que me ocurrió a mi". 

Helena Mankowska Dimitrescu

 Helena Mankowska es de origen polaco, pero vive y trabaja en Barcelona como modelo... donde organizó precisamente una sesión de fotos con el cosplay de Lady Dimitrescu. Ella misma dice estar extremadamente feliz de formar parte de la comunidad de Resident Evil. "Todos se apoyan unos a otros. Alguien publica un dibujo y dice 'espero que te guste, perdón si no es perfecto' y luego ves comentarios diciendo 'está genial, sigue así', todo eso significa mucho para mí. Esa es la preciosa comunidad que me encanta ver, y que pueda motivar a alguien me llena de felicidad".

Aunque Mankowska dio su imagen a Dimitrescu, no fue ella quien la interpretó en el juego, sino la actriz Maggie Robertson, quién también habló sobre cómo fue darle vida.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.