Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emoji: La película - Nuevo tráiler de la película de animación

Noelia Santiago

La pelicula de animación, basada en el mundo de estos simpáticos emoticonos, tiene un nuevo tráiler. Emoji: La película se estrena el 11 de agosto en España.

Pensábamos que habíamos visto de todo en el mundo de la animación... y entonces llegó el turno de Emoji: La película. La nueva cinta de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, que se estrenará este verano, tiene un nuevo tráiler que puedes ver en la cabecera.

Emoji: La película nos situará en la ciudad de Textópolis, oculta tras la aplicación de mensajes de texto, y en la que conviven miles de emoticonos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono para sus mensajes. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que, por un error de código, puede mostrar distintas expresiones.

Todos los productos sobre Emojis: ropa, tazas...

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene buscará la ayuda de su mejor amigo, Choca esos 5, y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos se embarcarán en una aventura que les llevara a visitar todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con la forma de reparar a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar su mundo.

Emoji: La película, dirigida por Anthony Leondis, cuenta con las voces de T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Begin Again) e Ilana Glazer (Time Traveling Bong). La cinta llegará a los cines españoles el próximo 11 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.