Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emoji: La película - Primer tráiler de la película de animación

Mar Rascón Sánchez

Los familiares emoticonos del móvil serán los protagonistas de la animada Emoji: La película, dirigida por Anthony Leondis que se estrenará el 11 de agosto de 2017.

Angry Birds o Pixels han demostrado que se puede hacer una película de cualquier cosa, sólo hace falta una trama divertida, sencilla y con algo de sentido. Así es como llega el primer teaser tráiler de Emoji: La película, los emoticonos tan frecuentemente usados en nuestro día a día saltan del smartphone a la pantalla grande. Sony Pictures ha publicado el avance y lo ha hecho en formato vertical, de la misma forma que usamos nuestros móviles.

Emojis

En Textopolis (la ciudad de los Emojis) viven miles de emoticonos que esperan ser elegidos por la gente para sus mensajes. Cada uno tiene una expresión facial diferente, menos Gene, un emoji que ha debido a un error de código ha sido creado sin ella, por lo que tiene múltiples expresiones. Pero Gene quiere ser normal, igual al resto, así que buscará la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y Jailbreaker y se embarcarán en una aventura que les llevara a visitar diferentes aplicaciones de teléfonos móviles para encontrar el código que arregle a Gene. Esta es la premisa que veremos en Emoji: La película, que cuenta con Anthony Leondis en la dirección y con las voces de T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Begin Again) e Ilana Glazer (Time Traveling Bong).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.