Logo Hobbyconsolas.com

Los emojis más usados por los usuarios cada país, según Twitter

Noelia Santiago

Emojis más usados 2017

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji! Y por este motivo, Twitter se ha unido a la celebración del #WorldEmojiDay con una infografía con los emojis más usados por los usuario, según cada país.

Muchos os preguntaréis por qué se celebra hoy el Día Mundial del Emoji. Esto se debe a que el emoji con forma de calendario, presente en los dispositivos de Apple, marca esa misma fecha. Sin embargo, ese emoticono no es de los más populares...

Los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

Entre los emojis más usados por países, se encuentran diferentes diseños de los corazones (Francia, Italia, Japón, Arabia Saudí), las notas musicales (Colombia, Argentina, Brasil), la cara de lamentarse (Canadá, Estados Unidos, Reino Unido) u otros emojis algo más sonrientes (Turquía, Indonesia, Filipinas).

Todas las ofertas del día y flash en Amazon

¿Y en España? Pues parece que los usuarios españoles de Twitter somos más de marcar músculo. Y no nos extraña, con tantos aficionados al deporte en las redes sociales. 

¿Sabes que los emojis tienen ya su propia película infantil? No te pierdas el tráiler de Emoji, que puedes ver un poco más arriba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.