Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La emotiva razón por la Brie Larson quiso interpretar a Capitana Marvel en las películas del UCM

Capitana Marvel

Esta es la emotiva razón por la que Brie Larson quiso interpretar a Capitana Marvel en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Con la llegada de Bruja Escarlata y Visión a Disney Plus, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel por fin comienza a tomar forma tras los notables parones que hubo en 2020 por la pandemia del Coronavirus. La serie de Marvel Studios ya comienza a mostrar sus conexiones con las películas, siendo la más notable la de Monica Rambeau, personaje que vimos de niña en Capitana Marvel y a quien volveremos a ver en Capitana Marvel 2, siendo encarnada de nuevo por Tenoyah Parris.

Si bien la película de Capitana Marvel no tuvo una mala acogida, hubo ciertas personas que trataron de hacer boicot a la cinta antes siquiera de haberla visto por las inclinaciones feministas que abordaba la película, así como por la actriz que lo protagoniza, Brie Larson, quien tuvo en su día varias declaraciones de lo más tajantes sobre el tema que por lo visto no gustaron a algunos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para WWE, Brie Larson, quien ya se encuentra preparándose para retomar su papel de Carol Danvers en la película Capitana Marvel 2, compartió sus motivos por los que se interesó en protagonizar la cinta de Marvel Studios, teniendo como principal razón, más que su propio motivo personal, el hecho de inspirar a la gente a sentirse poderosa.

"Lo que más me ha roto el corazón ha sido cuántos tipos diferentes de personas responden a Carol. Es mucho más que yo y mucho más de lo que mi cuerpo tiene. Diferentes orientaciones sexuales o formas en las que te identificas con el género o la raza. Va más allá de eso. Y eso es lo que ha sido emocionante para mí", comentó. "Estaba en plan: 'Quiero trabajar muy duro para crear un símbolo que otras personas puedan tomar, usar y sentir su poder'. No se trataba de mí, sino de ella y de lo que esto significa".

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

La película Capitana Marvel 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022, pero antes de eso tendremos en los cines Viuda Negra el 7 de mayo de 2021, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 9 de julio de 2021, Eternos el 5 de noviembre de 2021, Spider-Man 3 el 17 de diciembre de 2021, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 25 de marzo de 2022, Thor: Amor y Trueno el 6 de mayo de 2022 y Black Panther 2 el 8 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.