Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson a los fans por apoyarlo tras la muerte de su padre

Dwayne Johnson The Rock

La semana pasada, nos hacíamos eco de la triste noticia del fallecimiento del ex-luchador de la WWE Rocky Johnson. Todo un mito en el circuito de la lucha libre que fallecía a los 75 años en Florida tras llevar un tiempo con molestias que no terminaba de identificar y sin haber acudido a un médico para que le examinase. Internet se llenó de mensajes de apoyo por parte de miembros de la WWE y de los fans de Rocky y de su hijo, Dwayne "The Rock" Johnson.

Tras varios días en los que, comprensiblemente Dwayne Johnson, actor al que conocemos de películas como Jumanjo: Siguiente Nivel o el spin-off de Fast & Furious titulado Hobbs & Shaw, ha regresado a la actividad en redes sociales. El actor y ex-luchador de la WWE ha querido dar las gracias a los fans que durante los últimos días han mostrado su cariño y a poyo a la familia Johnson en los difíciles momentos en los que se encuentran.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Dwayne Johnson ha ido un poco más allá recomendando a los fans que no pierdan el tiempo y abracen a sus seres queridos. El actor indica que no tuvo la ocasión de despedirse de su padre y que actualmente daría lo que fuera por poder darle un abrazo y despedirse de "su viejo" como es debido. Dwayne Johnson siempre ha sido un tipo familiar, y es algo que se ha notado en numerosas publicaciones realizadas a lo largo de los años. Evidentemente la pérdida de su padre y mentor, a quien introdujo en el salón de la fama de la WWE, ha sido un tremendo golpe para él.

¿Recordáis alguno de los mejores combates de Rocky Johnson en su andadura en la WWE?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.