Logo Hobbyconsolas.com

El emotivo tributo de Joe Quesada de Marvel para Kobe Bryant

Kobe Bryant

Ayer domingo el mundo del deporte se venía abajo con la triste noticia de la muerte de Kobe Bryant a los 41 años de edad al sufrir un terrible accidente de helicóptero.  La legendaria estrella de la NBA que militó durante años en Los Ángeles Lakers dejaba a su mujer y a tres de sus hijas, pues la cuarta murió con él en el mismo accidente. Y son muchos los personajes públicos que se están haciendo eco de la noticia en redes sociales y rindiendo todo tipo de tributos.

Uno de ellos ha sido Joe Quesada, el mítico artista y ejecutivo de Marvel Comics rememoraba a través de Twitter la portada de ESPN donde ilustró a Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant caracterizándolos como a tres de los Vengadores. Kobe Bryant aparece caracterizado como Iron Man, envuelto en una de las armaduras típicas de Tony Stark. Kobe fue imagen de multitud de juegos y productos a lo largo de su carrera como estrella del baloncesto.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

La muerte de Kobe Bryant ha causado un tremendo impacto entre los seguidores de la NBA y del deporte en general. No solamente por lo joven que era el ex-jugador de baloncesto, si no por lo trágico que es la muerte en un accidente del tipo que sea. Se espera que numerosos homenajes se vayan produciendo en los próximos días. Y no sería de extrañar que, con su ex-compañero de los Lakers, LeBron James, involucrado en Space Jam 2, se produzca algún tipo de homenaje al jugador.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tenéis de Kobe Bryant durante su carrera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.