Logo Hobbyconsolas.com

Empieza la beta pública de Diablo 3

José Luis Sáez

Empieza la beta pública de Diablo 3
Blizzard abre la beta de Diablo 3 para todos aquellos aficionados que quieran probar el título antes de su salida

El esperadísimo Diablo 3 cerrará su fase de pruebas a principios de mayo, pero antes realizará una beta abierta a todos los usuarios. De esta forma todos aquellos que quieran probar lo nuevo de Blizzard desde su PC o Mac podrán hacerlo este mismo fin de semana.

Empieza la beta pública de Diablo 3

Pese a que el título ya ha contado con una fase beta realmente masiva, ésta siempre ha sido cerrada. Sin embargo a partir de las 21:00 de esta noche y hasta las 7:00 de la mañana del lunes 23 de abril cualquier aficionado de la saga podrá acercarse a la beta de Diablo 3. Bastará con que tengamos una cuenta en Battle.net o que nos hagamos una nueva.

Sus desarrolladores califican este fin de semana como 'prueba de estrés' para los servidores del juego, esperando que millones de jugones se conecten simultáneamente a la beta a lo largo de este fin de semana para comprobar los límites de conexión de los mismos.

Bastará con entrar en esta página web y descargarse el cliente del juego en nuestro disco duro. Podremos jugar con cualquiera de las cinco clases disponibles hasta alcanzar el nivel 13. Esta beta está abierta a todos los territorios a excepción de Corea. Blizzard se reserva nuevas betas privadas para los jugadores coreanos.

Recordad que este genial título llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo y lo hará simultáneamente en sus versiones para Windows Mac OS X, pese a que la versión para ordenadores Apple no contará con traducción a nuestro idioma. ¿Os apuntáis a unas partidas de Diablo 3 a partir de esta noche?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.