Logo Hobbyconsolas.com

Empieza tu colección de Games With Gold en Xbox One desde 360

Pablo Cosano

Ya es posible reservar los juegos del catálogo Games with Gold para Xbox One desde Xbox 360. De esta forma, aunque no tengamos la consola de nueva generación de Microsoft, nos guardaremos el derecho a descargar estos títulos cuando la compremos. El propio Major Nelson es quien nos ha enseñado esta nueva función de Xbox Live y lo sencillo que será acceder a ella desde el menú de la plataforma online.

¿Cuántas veces han regalado un juego dentro de los Games with Gold para la nueva generación que queríais pero que no habéis podido descargar porque todavía no tenéis la consola? Esos problemas serán historia gracias a la nueva iniciativa de Microsoft. Así, si tenéis Xbox 360, cuando compréis una Xbox One en el futuro ya os habréis asegurado Rayman Legends. El juego gratuito de la promoción Games with Gold de marzo será el primero compatible con esta función, pero no el último.

En abril Microsoft ya ha anunciado que dobalará la oferta y pondrá al alcance de todos los suscritos a Xbox Live nada más y nada menos que 2 juegos para Xbox One y 4 para Xbox 360 con los que podréis seguir ampliando vuestra colección aunque todavía no hayáis dado el paso a la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.