Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Empire: cinco buenas razones para engancharte a la serie que ficha a Mariah Carey

Empire: cinco buenas razones para engancharte a la serie que ficha a Mariah Carey
La segunda temporada de Empire está en camino. Mientras tanto ya ha llegado al mercado doméstico el DVD que recoge contenidos especiales de lo más interesantes.

Desde el 9 de septiembre está a la venta la primera temporada en DVD del exitazo televisivo Empire, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Creada por el director dePreciousyEl mayordomo,Lee Daniels, y por el guionista deLos juegos del hambre: SinsajoDanny Strong, es un auténtico fenómeno televisivo que cuenta, además con un excelente equipo técnico y artístico. 

Poder, peligro y un imperio discográfico en juego

Empire es un serie que aborda la vida del fundador de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer se pelean por ser los herederos del trono. Cuando el multimillonario patriarca Lucious Lyon se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará la legendaria compañía Empire Entertainment.

 

Empire: cinco buenas razones para engancharte a la serie que ficha a Mariah Carey

 

Las reglas del juego cambian cuando su exmujer Cookie sale de la cárcel, donde ha pasado sus últimos veinte años. Impetuosa y valiente, se considera el chivo expiatorio gracias al cual Lucious construyó el imperio con el dinero de las drogas que le llevaron a prisión y financiaron los primeros años de la carrera de Lucious. Las disputas entre los Lyon provocan una guerra que puede significar la destrucción de la familia o su salvación.

Magnífico reparto

Lucious y Cookie son las dos grandes estrellas de la serie Empire. Los nominados al Oscar Terrence Howard y Taraji P. Henson son los encargados de dar vida a los protagonistas de la serie pero hay que destacar muchos otros rostros que dejan mella en el espectador: Jussie Smollett, Byshere Y. Gray, Kaitlin Doubleday, Malik Yoba, Trai ByersyGrace Gealey.

Eso por no hablar de la selección de artistas invitados entre los que se encuentran Courtney Love, Jennifer Hudson, Gabourey Sidibe, Gladys Knight, Cuba Gooding Jr., Estelle, Mary J. Blige, Naomi Campbell, Snoop Dog, Rita OrayPatti LaBelle, ¡entre otros!

Empire: cinco buenas razones para engancharte a la serie que ficha a Mariah Carey

Una serie para melómanos

Con Daniels, Strong, Grazer, Ilene Chaiken (L) y Francie Calfo (Those Who KillGang Related) en la producción ejecutiva, esta innovadora serie cuenta con una espectacular banda sonora del legendario productor y compositor de Hip Hop y R&B Timbaland.

 

Su sonido ha encandilado a estrellas de la talla de Justin Timberlake, Madonna o Katy Perry y ahora es el alma de esta serie. Auténticos temazos como "No Apologies" o "Good Enough" se han colado en las listas de éxitos de todo el mundo gracias a las inrerpretaciones del inmejorable casting de esta serie.

Extras del DVD de la primera temporada

Si te gusta la banda sonora de la serie Empire, los extras del DVD terminarán de rematar la faena; además de incluir las actuaciones musicales sin cirtes, pueden verse los vídeos de "Come Away With Me", "Power of Empire" y "What Is Love". 

Además la edición incluye dos documentales: "Empire: la clave está en la música" y "El imperio del estilo".

Próximas estrellas invitadas

¿Te preguntas que podrás ver en la segunda temporada de Empire? Pues apunta: Fox Life la estrenará en primicia el 1 de octubre y ya se ha confirmado la presencia de intérpretes como Marisa Tomei que interpretará el rol de Mimi Whiteman ,una lesbiana multimillonaria que se involucra en el negocio familiar de losLyonyKelly Rowland que también aparecerá en un flashback como la madre deLucious.

Además veremos a grandes de la música como Lenny Kravitz, Alicia Keys o Pitbull del que tenemos como adelanto dos clips de vídeo:

En el tema titulado "No doubt about it" comparte letra con Jussie Smollett, que interpreta a Jamal Lyon en la ficción. ¿Y quién consta como cocompositor de la canción? Ne-yo, otro peso pesado de la industria. El otro tema, también cantado por Smollett se titula "Ain't about the money":

 

 

 

Aunque sin duda uno de los cameos que está despertando más expectación es el de Mariah Carey a quien en un principio le ofrecieron interpretarse a sí misma, pero para quien finalmente están escribiendo un papel.

 

Lee Daniels ha adelantado a Entertainment Weekly lo siguiente: "Ella nos está dando la ardua tarea de tratar de crear un personaje que estamos haciendo en este momento. Creo que va a estar en el final de temporada, que voy dirigir yo mismo". ¿Qué os parece Empire y las sorpresas que están por llegar? ¡Menuda seriaza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.