Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Empire da portada doble (una con estética comic) a Viuda Negra

Viuda Negra

Ni siquiera los superhéores de Marvel tienen inmunidad frente al Coronavirus, y por mucho que ellos no lo sufran directamente, su rendimiento en taquilla se iba a ver muy afectado por la cuarentena y los cierres que han estipulado los gobiernos. 

Por eso, desde Marvel y Disney decidieron que en vez de estrenar la primera película en solitario de Scarlett Johansson como la superheroína en su fecha estipulada, el próximo 30 de abril, Viuda Negra llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 para que todos los fans puedan ir a verla sin ningún tipo de problema. Pero no todo se puede cancelar o retrasar, por eso la revista Empire ha seguido con su plan estipulado de cederle su portada del mes de abril a Viuda Negra con dos impresionantes imágenes que la cuenta de Instagram de Marvel ha compartido. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un poco de color para todos aquellos que tenemos que quedarnos en casa y a los que nos encanta ver a Scarlett Johansson en postura guerrera, ya sea con el traje blanco de Viuda Negra o en su versión de cómic que será la otra portada que se podrá elegir al comprar la revista. La nueva película de una superheroína de Marvel llegará en mayo con Johansson liderando un cartel que también cuenta con David Harbour, Rachel Weisz o la revelación del 2019, Florence Pough que continúa con su meteórica carrera después de Midsommar y Mujercitas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.