Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Empire muestra una nueva imagen de Alicia Vikander en Tomb Raider

Noelia Santiago

Alicia Vikander Tomb Raider

Desde que se anunció el reboot cinematográfico de Tomb Raider, con Alicia Vikander interpretando a la nueva Lara Croft, muchos fans de la saga de videojuegos esperan desde hace tiempo nuevas filtraciones del rodaje de la película. Sin embargo, la información que nos llega es muy escasa.

En este caso, poco más os podremos mostrar aparte de esta imagen publicada por la revista Empire, en la que podemos ver a Alicia Vikander caracterizada de forma muy similar a la nueva Lara Croft que hemos visto en el reboot de la saga de videojuegos. Y empuñando un arco, cómo no.

Nueva imagen de Alicia Vikander en Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider nos contará la historia de una Lara Croft de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó, tras su desaparición hace siete años.

Pack de películas Tomb Raider en Blu-ray 

Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su padre y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. 

El director Roar Uthaug está llevando a cabo el reboot cinematográfico de Tomb Raider, del que se espera su estreno en marzo de 2018. Junto a Alicia Vikander, veremos un reparto compuesto por Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.