Empire of Sin

Empire of Sin, el nuevo juego de estrategia dirigido por Brenda Romero, ha anunciado a través de sus perfiles oficiales que se retrasa. Aunque no había una fecha concreta, su lanzamiento estaba planeado originalmente para primavera de 2020; ahora llegará varios meses más tarde, en otoño de 2020. "Como todo buen contrabandista sabe, el buen licor no puedo apresurarse y lo mismo se puede decir del desarrollo de videojuegos", reza el comunicado que firma la propia Brenda.

VIDEO

Empire of Sin - Gameplay Trailer

"Por este motivo hemos decidido mover el lanzamiento de Empire of Sin a otoño de 2020".Apreciamos vuestro apoyo hasta ahora, y confiamos en que entendáis por qué escoger calidad por encima de velocidad es importante. Después de todo, todo el mundo sabe que hay ser astutos para sobrevivir en Chicago". 

Lo que no cambian son las plataformas, así que podéis esperar ver toda la estrategia de Empire of Sin en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de 2020. Pero, ¿qué es Empire of Sin? Se trata del nuevo juego de Romero Games, estudio fundado por Brenda y John Romero. El juego nos pone en el papel de uno de los jefes de la mafia (todos inspirados por figuras reales) de Chicago durante la época de la Ley Seca. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Nuestra misión en Empire of Sin, como buen juego de estrategia, será  gestionar nuestro imperio mafioso, obteniendo nuevos locales para ampliar nuestro negocio. reclutando nuevos miembros para la causa, defendiendo nuestras posesiones de resto de familia y participando en enfrentamientos en los que damos órdenes a nuestros subordinados. Lo típico de un mafioso, vaya. 

Y además