Logo Hobbyconsolas.com

Los empleados de DICE se disculpan por atacar a Call of Duty: Infinite Warfare

Martín Amechazurra Falagán

Los empleados de DICE se disculpan por atacar a Call of Duty: Infinite Warfare
Los miembros de DICE que hicieron pública su opinión sobre el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare se han disculpado por sus comentarios en Twitter. El estudio sueco tiene prevista la presentación de Battlefield 5 para esta misma noche.

La presentación del próximo título de la saga Call of Duty no gustó a todos por igual. Como ya os comentamos hace unos días, unos miembros de DICE usaron las redes sociales para mostrar su opinión respecto al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. De manera bastante directa, y sin pelos en la lengua, el director de la compañía Randy Evans dijo que el juego parecía "un juego de hace 10 años", mientras que el editor de vídeo del estudio sueco Roland Smedberg decía que el tráiler tenía unos "gráficos del 2010" y que le parecía muy "pintoresco".

Los empleados de DICE se disculpan por atacar a Call of Duty: Infinite Warfare

Según parece, la cantidad de respuestas que recibieron en la red social Twitter después de sus comentarios han propiciado un cambio de opinión para los miembros de DICE que criticaron Call of Duty: Infinite Warfare, seguido por una disculpa pública. "He pasado seis años sin fracasar completamente en Twitter. Anoche lo hice. No quería provocar este revuelo, ha sido un fallo estupido y me disculpo", dijo Smedberg en su cuenta personal. "Hay maneras de expresar tus opiniones personales y ser inmaduro o falto de respeto no son una de ellas. Mi primer, y último, desliz. Disculpas", terminó diciendo el editor de vídeo de DICE.

Por otra parte, Randy Evans no publicó una disculpa como tal. El responsable del tráiler con el que se estrenará Battlefield 5 optó por publicar un tuit que daba a entender que enterraba el hacha de guerra. "Aún así voy a jugar un montón al nuevo CoD, como siempre hago. Ellos siempre crean una experiencia sólida", comentaba Evans.

Los empleados de DICE se disculpan por atacar a Call of Duty: Infinite Warfare

Si bien en un primer momento ambos criticaron duramente el tráiler de CoD: Infinite Warfare, ahora los miembros de DICE se han disculpado sobre sus comentarios. La presentación oficial de Battlefield 5 tendrá lugar hoy mismo a las 22:00, y nos permitirá valorar si de verdad el juego está tan lejos del próximo CoD como sus responsables opinaban en un primer momento. De no ser así, es seguro que sus menciones en twitter van a volver a llenarse de respuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.