Logo Hobbyconsolas.com

Empleados de una tienda pillados al intentar comprar todas las PS5 antes de que salgan a la venta

PS5 Black Friday
Un usuario de TikTok ha grabado como distintos empleados de Walmart se hacían con casi toda las existencias de PS5 antes de que abrieran oficialmente la tienda, en una práctica que ha indignado a la comunidad de jugadores.

Estamos a tan solo unos días de que empiece a llegar la tercera remesa de PS5 a aquellos que lograron reservarla hace unas semanas, y si bien es probable que aparezca algún oportunidad de reserva más antes de que acabe el año, ya serían sistemas que llegarían en enero.

Y como no es lo mismo conseguir una PS5 ahora para Navidades que a lo largo de enero, hay mucha gente que no duda en incluso acampar en la calle durante una noche entera, para que cuando abran las puertas de su tienda favorita pueda correr por los pasillos a obtener una de las pocas PS5 que hay en las estanterías.

Pues bien en Estados Unidos, la cadena de tiendas Walmart ha sacado a la venta unas pocas PS5 en sus tiendas, y ya desde la noche anterior decenas de interesados acampando en la calle para comprar una de las pocas unidades disponibles. Pues bien, un usuario de TikTok grabó una situación que no debería repetirse: los propios empleados de Walmart ya estaban en la línea de cajas con sus respectivas consolas.

El vídeo publicado por el usuario adorablemiah, que ya ha obtenido miles de visitas, reúne la indignación de todos aquellos que acamparon la noche antes para ver que, cuando entraron a la tienda a por sus consolas, ya estaban los dependientes de Walmart en la línea de cajas con muchas de las unidades disponibles.

Se desconoce lo que pasó después de la grabación del vídeo, pero al menos la usuaria que se encargó de grabarlo consiguió llevarse una unidad, con lo que es probable que los que acamparon tuvieran finalmente suerte tras haber estado toda la noche pasando frío en la calle.

PS5 es el mayor lanzamiento en consolas de Sony de toda su historia, y a pesar de la situación actual por la pandemia a nivel mundial, han conseguido lanzar un sistema de estas características al mercado, aunque al final no ha habido unidades suficientes para todos los interesados, al menos para la campaña navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.