Logo Hobbyconsolas.com

Una empresa de envíos de comida a domicilio en China utiliza un exoesqueleto inspirado en Death Stranding

Death Stranding

Muchas veces la realidad supera a la ficción, y qué mejor que fijarse en China para reafirmarse en este hecho. Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima, nos presentaba una propuesta innovadora que se basa en llevar diversos cargamentos en un mundo distópico y atravesando numerosos peligros, pero lo que no sabíamos es que ha llegado a inspirar a una empresa de envíos a domicilio en China

Se trata de Ele.me, una empresa de envío de comida similar a Glovo o Deliveroo, que utiliza una curiosa tecnología para dotar a sus empleados de mayores facilidades a la hora de transportar la comida. El vídeo ha sido recogido por Sixth Tone, y nos ha dejado con la boca abierta por su inspiración en Death Stranding

''Directamente sacado de un videojuego: la omnipresente aplicación de entrega de alimentos de Chinahttp://Ele.me llamó la atención de los usuarios de Internet en China esta semana, después de probar un exoesqueleto motorizado para sus correos. El exoesqueleto dota al usuario de la fuerza para transportar hasta 50 kg con facilidad''.

Death Stranding

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Podemos ver como este empleado lleva una gran cantidad de carga a sus espaldas, pero cuenta con un poderoso aliado: un exoesqueleto que va conectado a la sujección de la mercancia. De esta forma, los trabajadores de Ele.me pueden llevar más de 50kg de peso con más facilidad y dejando a la gente atónita. Poco más y nos recuerda al protagonista de Death Stranding, Sam Porter Bridges.

Esto ha sido posible gracias a una colaboración de Ele.me con la empresa china de tecnología ULS Robotics, especializada en fabricar exoesqueletos, y cuya inspiración parece venir del juego de Kojima para PS4. La humanidad no deja de sorprendernos. 

Con el COVID-19 azotando al mundo, esta medida facilita la labor de los llamados ''riders'', ya que este exoesqueleto les permite llevar más carga sin sufrir más dificultades, sosteniendo dicho peso en el sistema de sujección y las patas del exoesqueleto. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recordamos que si nos has podido jugar al particular videojuego de Hideo Kojima, te alegrará saber que el próximo 14 de julio Death Stranding se lanzará en PC, con algunas novedades como el Modo Foto o el contenido basado en la saga de Valve, Half-Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.