Logo Hobbyconsolas.com

Emulación de PS2 en PS4: Sony nos pregunta qué juegos de PS2 queremos en PS4

Clara Castaño Ruiz

Emulación de PS2 en PS4: Sony nos pregunta qué juegos de PS2 queremos en PS4
Dave Thach, miembro del equipo internacional de desarrollo de software en PlayStation Worldwide Studios Americana, nos pregunta en Twitter qué juegos clásicos de PS2 nos gustaría ver en PS4. 

La emulación de juegos de PS2 en PS4 es oficial desde hace semanas y ya conocemos los primeros juegos que podremos disfrutar, así como su precio. Pero, ahora, un directivo de Sony ha preguntado a través de Twitter que juegos de PS2 nos gustaría ver en PS4. 

 

Sony quiere complacer a los fans de la compañía y, ante las constantes preguntas de los jugadores sobre qué juegos de PS2 se podrían emular en PS4, un representante de la compañía ha decidido preguntar directamente a los fans que juegos clásicos nos gustaría ver.

 

 

 

Dave Thach, miembro del equipo internacional de desarrollo de software en PlayStation Worldwide Studios Americana ha invitado a todos los fans a compartir a través de las redes sociales los juegos de PS2 que les encantaría ver en PS4. Para poder participar, tenemos que utilizar el hashtag #ps2ps4 y de esta forma, Sony se dará cuenta de los títulos más demandados. 

 

Muchas espinas ha levantado el precio de la emulación de PS2 en PS4 y, precisamente, esta mañana os contábamos que Shuhei Yoshida había salido en su defensa. ¿Vosotros qué pensáis de la emulación y qué juegos os gustaría ver de PS2 en PS4?

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.