Logo Hobbyconsolas.com

¿En Anonymous andan a tortas por PSN?

Gustavo Bernaldo

¿En Anonymous andan a tortas por PSN?

El grupo Anonymous (sospechoso según Sony del ataque a PlayStation Network y Sony Online) está tomando de su propia medicina, y es que tanto el canal IRC donde se reunían, AnonOps, como los sitios web AnonOps.ru y AnonOps.net, han sido atacados por uno de sus miembros. El disidente, autodenominado Ryan no se ha limitado a tomar el control de los sitios web y del canal IRC, también ha publicado una lista con las direcciones IP (que como ya sabrás es identidad que toman nuestros ordenadores en internet) de centenares de internautas que conectaban a esas páginas y al canal de IRC.

El colectivo Anonymous ha comunicado que, "la razón del ataque se debe al desacuerdo de algunos con el organigrama carente de líder que tenemos actualmente".

¿En Anonymous andan a tortas por PSN?

Anonymous continúa en el ojo del huracán por los ataques a Sony, y es que como ya leísteis hace unos días, Sony acusó al colectivo de los ataques a la plataforma PlayStation Network al encontrar en sus servidores un archivo con el nombre de Anonymous y el texto We are legion. El grupo negó que fuera autor del ataque con el comunicado de "somos legión, pero no hemos sido nosotros", aunque no se descarta que fuera algún miembro del colectivo el que, por su cuenta y riesgo, atacara a Sony.

Parece ser que Anonymous ha dejado de ser tan anónimo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.