Logo Hobbyconsolas.com

En Noviembre, Call of Duty Black Ops

Óscar Díaz

En Noviembre, Call of Duty Black Ops

Es algo que se ha convertido en costumbre. Cada año tenemos nuestra ración de Call of Duty, ya sea de la mano de Infinity Ward o de Treyarch. Sin embargo, esta tendencia cambiará próximamente, cuando otros equipos se hagan cargo de la franquicia que fulmina récords. Eso sí, para el 9 de noviembre de 2010, ya hay prevista una nueva entrega de la saga, entonces llegará Call of Duty Black Ops.

Mucho se ha especulado sobre el nuevo giro que necesita la franquicia para sorprender y convencer a millones de fieles usuarios. Algo que ha funcionado una vez tras otra, pasando de la Segunda Guerra Mundial a un tiempo futuro donde no se sabe muy bien de qué lado estamos. Por ahora, con Call of Duty Black Ops, hay cierta tendencia a pensar que su época será cercana a la guerra fría entre potencias, durante la segunda mitad del siglo XX.

Lo que sí parece claro es que Call of Duty Black Ops tendrá un modo historia cuidado, un nivel artístico en línea con lo que ya hemos visto en la saga y experiencias multijugador, tanto en cooperativo como con modos de enfrentamiento variados.

Mientras llega esta entrega anual, Infinity Ward permanecen enfrascados en terminar la próxima ampliación para Call of Duty Modern Warfare 2. Un nuevo pack de niveles y opciones que se podrán descargar de Xbox Live, PlayStation Network y, seguramente, de los principales servicios online para PC. Algo que nos deja con la duda de si los desarrolladores del título original y que más han aportado a la saga, están en el futuro que Activision-Blizzard le tiene reservado a la serie Call of Duty.

En Noviembre, Call of Duty Black Ops

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.