Logo Hobbyconsolas.com

El enano de Dragon's Crown en acción

Sergio Gracia

Vanillaware y Atlus continúan trabajando en el desarrollo de Dragon's Crown, el beat 'em up de corte fantástico-medieval que lucirá un arte de lo más peculiar y nos permitirá compartir partidas salvadas entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de poder disfrutar de intensas partidas multijugador a través de PlayStation Network y comunicarnos con el resto de jugadores con mensajes que aparecerán en forma de 'bocadillo'.

Aunque de momento el lanzamiento de Dragon's Crown sólo está confirmado en Japón, concretamente para el próximo día 25 de julio, se espera que los occidentales también podamos conocer de primera mano las bondades del título de Vanillaware, algo que ya estamos haciendo a través de los tráilers de personajes semanales que publica la compañía.

Anteriormente se nos mostraron al luchador y la 'voluminosa' hechicera, hoy toca conocer al 'enano', y decimos enano entre comillas porque en nuestro concepto de enano no entra un tipo tan descomunal como el de Dragon's Crown... ¡pero ey, tiene un casco con alitas y mucha barba! Fuera de bromas, este personaje, a pesar de ser tremendamente musculoso, es ágil y rápido con su poderosa maza, una combinación letal que se convertirá en el terror de sus enemigos.

De los tres personajes vistos hasta ahora, ¿con cuál jugaréis, si es que Dragon's Crown llega a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.