Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así encaja la serie de Cassian Andor en el timeline de Star Wars

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Lucasfilm avanza, a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), en la producción de una de sus nuevas series de Star Wars: Cassian Andor. La serie protagonizada por Diego Luna nos llevará al pasado del agente de la Alianza Rebelde que conocimos por primera vez en Rogue One: Una historia de Star Wars. Este fin de semana nos hacíamos eco de que Lucasfilm había fichado a las actrices Genevieve O'Reilly y Denise Gough para participar en el reparto de la serie.

A raíz de este anuncio, a través del sitio web oficial de Star Wars, hemos podido hacernos una idea mucho más exacta de en qué momento concreto del timeline de Star Wars se desarrollará la serie de Cassian Andor, y cómo encajará por completo con el resto de producciones.

Dicho anuncio por parte de la web oficial sitúa la serie de Cassian Andor cinco años antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars y 14 años después de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si bien el Imperio Galáctrico por ese entonces ya tendrá sus 14 años, la Alianza Rebelde sigue estando bastante desperdigada por la galaxia, y aunque colaboran entre sus células, no terminan de ser una verdadera amenaza para el poder del Imperio. La serie de Cassian Andor promete profundizar en algunos de los conflictos que el personaje de Diego Luna mencionaba en Rogue One: Una historia de Star Wars. Ese tipo de conflictos que nos permitió ver a la Alianza Rebelde con un tono mucho más gris, sin ser el clásico "blanco y negro" con el que veíamos siempre las acciones de los bandos de Star Wars.

Cassian Andor

¿Tenéis ganas de ver cómo se desarrolla la serie de Cassian Andor? ¿Le veis futuro a esta ramificación de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.