Logo Hobbyconsolas.com

Enchanted Portals, el Cuphead español, busca financiación en Kickstarter

Javier Sólvez

Enchanted Portals

Enchanted Portals, el título desarrollado por el estudio español Xixo Games Studio, ha publicado un proyecto para desarrollar el título a través de la página de financiación Kickstarter. El juego, que bebe directamente de Cuphead (Studio MDHR), ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver las similitudes con el mítico run and gun.

El estudio español comenzará el proyecto de financiación el próximo 24 de octubre. El equipo ha querido contarnos un pequeño extracto para que vayamos conociendo el juego que saldrá en PC y Nintendo Switch.

¿Necesitas accesorios para tu nueva Nintendo Switch Lite? No te preocupes, este pack es tu solución

“Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”.

“Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”.

Enchanted Portals

Cuphead ya se puede jugar en algunos vehículos Tesla

Recordemos que Cuphead, el título de MDHR, alcanzó recientemente los 5 millones de unidades vendidas. A pesar de haber visto su lanzamiento hace más de dos años, el título de plataformeo inspirado en la animación de los años veinte sigue dándonos noticias respecto a su éxito.

Y hablando de éxitos cosechados por este gran título, hace poco nos enterábamos de que la BSO del juego alcanzaba el número uno en la categoría de jazz de Billboard. Con estos logros es normal que terceros se vean inspirados por la obra de MDHR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.