Ir al contenido principal

Este enchufe inteligente de Xiaomi cuesta 10,99€ y es ideal para controlar la carga de tus dispositivos

Enchufe inteligente Xiaomi

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Es compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Puedes programar su encendido y apagado.
  • Está a precio mínimo histórico.

Poco a poco Xiaomi va inundando el mercado español de nuevos productos, y no sólo de móviles e incluso televisores, sino de algunos más que son bastante curiosos. Unos vienen bajo su propia marca y otros a través de asociadas como Amazfit, especializada en relojes y pulseras.

De todos estos accesorios, hay uno que además de útil es muy barato: el enchufe inteligente de Xiaomi, que ahora mismo Amazon tiene en oferta a precio mínimo histórico. Cuesta sólo 10,99 euros.

Compra ya a precio récord el enchufe WiFi de Xiaomi

Este enchufe WiFi es compatible con los dos principales asistentes virtuales del mercado, como son Alexa y Google Assistant, aunque si no tienes un altavoz inteligente siempre puedes simplemente vincularlo a la aplicación Xiaomi Mi Home.

Uno de los ejemplos de por qué es útil este dispositivo es el de la carga de móviles, mandos, baterías externas o auriculares. En lugar de andar enchufando y desenchufando, puedes programar el encendido y apagado del enchufe durante la noche, de forma que esté cargando tu móvil 2-3 horas.

Esto no sólo te permite cuidar la batería de todos tus aparatos sino que además ahorra energía.

Lo mismo ocurre con ordenadores portátiles, mandos de consola o con la Nintendo Switch, que puedes dejar cargando durante la noche en este enchufe con la tranquilidad de saber que se apagará en el momento que tú hayas establecido para ello.

Por suerte o por desgracia, como no llega a los 29 euros de precio, el envío no es gratis a menos que seas usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba.

No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo cuando quieras, aunque es recomendable que aproveches para ver algunas de las mejores series de Prime Video, plataforma incluida en el mes gratis.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además