Logo Hobbyconsolas.com

Encontrado el tiburón gigante de Battlefield 4

Javier Parrilla

Encontrado el tiburón gigante de Battlefield 4
Tras meses de teorías y especulaciones, el rumoreado megalodón del juego ha sido encontrado. Se trata de un Easter Egg de Battlefield 4 incluido en el DLC Naval Strike. El tiburón gigante aparece en el mapa multijugador Nasha si hay diez jugadores alrededor de la boya.

El megalodón de Battlefield 4 ha sido encontrado. En el vídeo de arriba podemos ver como el YouTuber británico Jackfrags lo ha descubierto. Se trata de un Easter Egg de esta entrega del shooter bélico, añadido en el DLC Naval Strike. Ya desde finales del año pasado se rumoreaba y especulaba sobre la aparición de esta criatura extinta y, por fin, han hallado la forma de verlo y de paso que nos pegue un buen susto.

Para ver en acción al megalodón, tenemos que encontrarnos en el mapa multijugador Nasha y tener a diez jugadores alrededor de la boya. Entonces, el temible megalodón aparecerá en escena con toda su majestuosidad y sorprendernos. Un megalodón es un tiburón gigante de hasta 16 metros de longitud que se extinguió en el pleistoceno.

Encontrado el tiburón gigante de Battlefield 4

Como buen Easter Egg, es un secreto intencionado metido por los programadores del juego que tras varios meses de debate en los foros por fin ha sido hallado. Ahora ya sabemos cómo encontrarlo y deleitarnos con su presencia, que desde el agua tiene que ser espectacular ver como semejante mole se te echa encima. Battlefield 4 salió a la venta el 29 de octubre del pasado año en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.