Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra una caja de PS5 en la basura y sorprendentemente consigue venderla

Caja de PS5 en la basura
Un usuario en Singapur ha conseguido vender una caja vacía de PS5 que se había encontrado en la basura, y por más de 18 €.

Si quieres recuperar parte de tu inversión de la PS5 y no quieres desprenderte de ninguno de tus juegos, quizás deberías pensar muy seriamente en vender la caja en lugar de tirarla directamente a la basura.

Y es que una persona en Singapur ha conseguido vender con bastante éxito en Internet una caja de una PS5 totalmente vacía, tras haberla encontrado junto a la basura cerca de su casa.

El hombre Leslie Koh, que se pasó por Facebook para presumir de que había conseguido vender una caja de la PS5 vacía, se llegó a sacar unos 30 $ de Singapur, el equivalente a 18 €.

Caja de PS5 en la basura
Leslie Koh/Facebook

En la historia colgada en Facebook, el hombre relata su hazaña, y en principio pensó poner a la venta la caja de la PS5 a modo de broma en la página de compra y venta de Singapur Carousell. Al día siguiente ya recibió un mensaje de un interesado que le ofrecía 30 $ de Singapur.

El usuario señala que “las oportunidades están en todas las partes” y que “solo se necesita mantener los ojos abiertos”. También afirma que “la basura de un hombre es el tesoro de otro”, y que si “nunca lo intentas nunca lo vas a saber”.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Así que si tienes una caja de PS5 y eres de aquellos que directamente la tira a la basura, quizás la puedas vender por unos cuantos euros para recuperar algo la inversión o incluso para comprarte algún juego barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.