Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra un juego de NES a estrenar en su ático... ¡Y lo vende por 9.000$!

Kid Icarus de NES precintado

Imaginad que un día bajáis al trastero, después de años sin pisarlo, y entre todo el polvo y trastos viejos encontráis un juego que comprasteis hace años y habíais olvidado por completo. Un juego completamente nuevo y a estrenar (precintado), que resulta ser uno de los más raros de la consola... Y de los mejor cotizados entre los coleccionistas.

Esta funda para Switch es indispensable

Algo así le ha pasado a Scott Amos de Renos, Nevada, que regresó al ático de su infancia para encontrar una copia precintada de Kid Icarus, el juego de NES lanzado en 1987. En un principio, Scott pensó que el juego no valdría más de unos cientos de dólares (curiosamente, también conservaba el ticket del día que lo compró, una factura que marca 38.45$).

Los 20 mejores juegos de NES

Pero el Kid Icarus de NES es uno de los títulos más difíciles de encontrar precintados. Al parecer hay menos de 10 y todos están en manos de coleccionistas, lo que significa que su precio es elevado... Muy elevado. La subasta por el juego, organizada a través de Heritage Auctions, finalizó el pasado jueves: este Kid Icarus de NES precintado se ha vendido por un total de 9.000$.

Kid Icarus NES

Scott dice que no recuerda que nadie en su casa comprase el juego, así que lo más probable es que se tratase de un regalo de Navidad que alguien olvidó en el desván. Quién le habría dicho que se iba a convertir en el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.