Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra en Minecraft un tipo de bloque que casi nadie había visto antes

Minecraft

Si tienes suerte, es probable que puedas generar un bloque raro que prácticamente nadie ha visto anteriormente en las partidas de Minecraft.

Uno de los juegos que más tiene enganchada a la comunidad de usuarios desde hace bastantes años es Minecraft, y esto se debe a las infinitas posibilidades que se ofrecen al servicio del jugador, dándole también esa libertad creativa que quizás no puede encontrarse en otros videojuegos del mercado.

Y si llevas jugando a Minecraft desde sus inicios, quizás has pensado que ya has descubierto absolutamente todo del juego, pero es probable que te quede por ver algún que otro bloque que muy poca gente hasta ahora ha podido atisbar en una partida.

Y no hablamos de que hayan lanzado una nueva actualización para Minecraft, sino que el youtuber camman18 ha logrado descubrir el que comenta es un bloque único y que raramente se genera, y que hasta ahora solo habían visto ocho personas en todo el mundo.

Se trata de un bloque raro, que puede generarse si se cumplen ciertos requisitos aleatorios, y que por lo tanto no se puede minar ni tampoco fabricar. En el clip que acompaña a la noticia, puedes observar la semilla donde se genera, a veces, este bloque raro.

La semilla es la siguiente:

  • -1335938625842872347
  • Coordenadas x: -3472, y: 64 y z: -2670
  • Versión 1.18.2

Básicamente en esta semilla, en la zona donde se genera una pequeña piscina de lava, en ciertas ocasiones, puede aparecer una cama en uno de los bordes de la lava, que puede quemarse solo a la mitad, quedando únicamente un bloque que viene de la otra mitad de la cama no quemada.

No obstante avisa de que hay que generar en varias ocasiones esta semilla para que de forma aleatoria la cama no sea engullida por completo por esta piscina de lava, quedando solo la mitad de la misma formando así ese bloque único y extraño.

Evidentemente se trata más de un fallo de programación que de la inclusión de un bloque que haya incorporado el equipo de desarrollo, pero hasta que sea solventado, si es que deciden algún día arreglarlo, podrías intentar que se te generara un bloque que hasta ahora habían visto muy pocas personas en toda la comunidad de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.