Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un esqueleto de ballena flotando en GTA Online y nadie se explica por qué

gta online
Los jugadores de GTA Online se han encontrado con un gigantesco esqueleto de ballena flotando en los mares de Los Santos... y nadie encuentra explicación. ¿Es un easter-egg... o un bug?

El mundo de GTA V y GTA Online es uno de los más ricos en secretos, easter eggs y toda clase de referencias frikis. Sin embargo, un jugador de GTA Online ha realizado un nuevo descubrimiento y nadie se explica de qué se trata: ¿es un secreto dejado a propósito por Rockstar en la zona más remota del océano... o es un glitch?

El descubrimiento en cuestión es un esqueleto de una gigantesca criatura marina, probablemente una ballena. Lo más raro es que no está en el fondo del mar, sino que está flotando en medio del océano.

El usuario en Reddit afirma que no se puede encontrar en el modo individual de GTA 5, y teoriza de que se trata de un error, pues esta clase de esqueletos se supone que aparecen por los mares alrededor de Cayo Perico, no de Los Santos. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si te interesa ir a descubrirlo por ti mismo con tu submarino, las coordenadas son:

  • X: 5667,83
  • Y: -6076.61
  • Z: -29.47.

GTA V ya ha jugado antes con la presencia de animales mitológicos. En GTA V es posible encontrar extraterrestres y a Bigfoot y ahora, en Cayo Perico, también al monstruo de Lago Ness. No es la única nueva referencia introducida con el Golpe a Cayo Perico: también se encontró un guiño muy original, pero sutil, a Regreso al Futuro.

Fuente: CharlieIntel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.