Ir al contenido principal

Encuentran una nueva pistola en Call of Duty Warzone que promete ser una de las más rotas del juego

Call of Duty Sykov
Call of Duty Warzone aún esconde armas entre sus archivos. Un jugador ha dado con una pistola que no estaba en el juego hasta hace poco y tiene pinta de que se impondrá como una de las más poderosas.

Un nuevo arma se ha colado en las partidas de Call of Duty Warzone y es que el battle royale ha servido para destapar a la que podría convertirse en la pesadilla de muchos jugadores. Se ha encontrado una nueva pistola que ya apunta a maneras.

Sykov, así se llama la pistola, es un arma procedente de Call of Duty Modern Warfare que ya se dejó ver en una filtración que anticipaba su salida al juego. No obstante, ahora este arma se puede equipar en Warzone, aunque no parece que sea algo intencional.

Haciendo uso de Botín Sangriento, el jugador (RestlessGoats) que dio con este arma pudo llegar a equiparla y la describía como una pistola altamente eficaz. Se trata de una pistola automática que puede disparar sus doce balas a una velocidad endiablada.

Por supuesto, si a esta alta cadencia se le suma akimbo, podríamos estar hablando de que la Sykov se postula como heredera de las infames Diamatti duales, que ya rompieron el juego una vez debido a su poder. Al ser un arma secundaria, no implicaría llevar Exceso de medios, lo que permite equipar Fantasma como ventaja.

En cuanto al lanzamiento de este arma de manera oficial, no hay nada claro y es que la pistola Sykov pertenece a Modern Warfare, juego que ha quedado "relegado" después del lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War. Aquí podéis echar un vistazo a la pistola.

I was able to get access to the new unreleased Sykov blueprint using weapon drops in Plunder from r/CODWarzone

En lo que respecta al futuro de la saga, se ha podido conocer que el Call of Duty de 2021 estaría desarrollado por Sledgehammer Games, creadores de WW2.

Y además