Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran nuevos enemigos en el primer Silent Hill 18 años después

Encuentran nuevos enemigos en el primer Silent Hill

Silent Hill, el primer juego de la aclamada saga de terror psicológico de Konami, fue lanzado para la primera PlayStation hace la friolera de 18 años. Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de terror de la historia, la obra del Team Silent es el hogar de criaturas con poder suficiente para provocar pesadillas en la mente más inquebrantable. Sin embargo, la niebla del pueblo que da nombre al juego ha escondido durante todos estos años más horrores de lo que imaginábamos, muchos imposibles de contemplar a simple vista.

Así analizamos el primer Silent Hill en 1999

Y es que los miembros de Silent Hill Community, un popular foro que da cabida a todos los amantes de la franquicia, han descubierto nuevos enemigos en Silent Hill que habían permanecido ocultos en el código del juego... Al menos de forma visible.

Se ha sabido durante años que el disco contenía enemigos y otros elementos desechados a los que no era posible acceder mediante métodos convencionales, pero el código de Silent Hill es sorprendentemente complejo, lo que ha impedido conocer su aspecto.

Hasta ahora.

Un usuario del mentado foro ha hecho un gran descubrimiento en la forma en que los modelos 3D se almacenan en el código, y con la ayuda del resto de la comunidad han conseguido cargarlos con éxito dentro del propio juego, y que os dejamos en una galería a continuación. Parece imposible, pero Silent Hill pudo haber sido aún más terrorífico.

Clásicos del terror: Análisis de Silent Hill

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.