La versión occidental de Lost Ark recibirá el pase de batalla según un vídeo filtrado

Lost Ark

Los jugadores de Lost Ark encuentran una prueba de que el pase de batalla llegará a la versión occidental del juego. Amazon y Smilegate no lo han confirmado.

Lost Ark se ha convertido en una gran sensación MMO en Occidente. Sus dos exitosos años en Corea del Sur han dado paso a un auténtico fenómeno de masas en Steam, que incluso hace esperar a su amplia comunidad en los servidores europeos.

De hecho, Amazon ya está pensando si lanzar Lost Ark en consolas, pero de momento siguen enfocados en mejorar la experiencia de la versión occidental en PC.

Eso sí, los jugadores echan en falta un pase de batalla para Lost Ark. La versión coreana del juego sí lo tiene, pero ni Amazon ni Smilegate han confirmado que vaya a llegar a Europa, América y Oceanía. No obstante, es una de las posibilidades que se baraja.

VIDEO

Lost Ark - Tráiler

Sin ir más lejos, un usuario del foro de Lost Ark (de nombre Canary) ha descubierto una pequeña pista que podría indicar esta novedad para la versión occidental. A falta de confirmación oficial, claro.

Canary compartió un vídeo subido en el canal de YouTube de Lost Ark. En él, durante unos segundos, se puede ver el símbolo del Ark Pass junto al mensaje de Welcome Challenge en la esquina superior derecha de la pantalla.

Lost Ark

Las cosas van todavía más lejos. En este vídeo filtrado (que muestra una partida PvP de Lost Ark) se pueden ver dos clases que aún no han llegado a la versión occidental: Reaper y Glavier.

Todo apunta a que este vídeo pertenece a la versión occidental de Lost Ark, que en los próximos meses recibiría el ansiado Ark Pass y las dos mencionadas clases. Eso sí, algunos usuarios no son tan optimistas con esto...

Todo lo que debes saber de Lost Ark, el nuevo MMORPG de Amazon Games

Lost Ark

Ante la falta de novedades que sí están en la versión coreana, algunos jugadores anglosajones están jugando a la versión asiática traducida al inglés. Esto explicaría por qué se muestran estas dos clases y el pase de batalla, pese a no haber sido anunciadas para la versión de Occidente.

Sea como sea, el Ark Pass para Occidente es algo que Amazon ya baraja anunciar algún día. De momento, la compañía sigue centrada en mejorar la infraestructura de Lost Ark en Europa, donde cada día se forman grandes colas en los servidores del juego.

Y además