Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un santuario sin utilizar en los archivos de Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild
Un modder encuentra un santuario de The Legend of Zelda Breath of the Wild en los archivos del juego, aunque no está claro cuál fue su función.

The Legend of Zelda Breath of the Wild, en Nintendo Switch y Wii U, incluye 120 santuarios. Con los DLC, el número sube a 136. Pero, técnicamente, hay otra mazmorra en los archivos del juego. En el código, los santuarios tienen los nombres de "Dungeon000" a "Dungeon135". Un modder, Waikutero, ha encontrado "Dungeon136", y ha restaurado los archivos para explorarla.

Pero no os vengáis muy arriba: este santuario no es realmente contenido del juego eliminado, sino más bien una plantilla de la sala de los santuarios donde se encuentran los monjes Sheikah. Probablemente se usó por los desarrolladores como base para trabajar a partir de ahí, pues tiene elementos presentes en todos los otros santuarios.

Sí, es una sala completamente vacía. Nada especialmente emocionante, aunque para la comunidad de modders significa que podrían usar estos archivos para crear sus propios santuarios sin tener que modificar otros anteriores.

Lo cierto es que esto nos ha vuelto a dar hambre de un Zelda Maker. Tras el éxito de Super Mario Maker, ¿por qué no hacer una herramienta que permitiera a los usuarios crear sus propias mazmorras, o minimazmorras como los santuarios de Breath of the Wild? Sería la clase de contenido que nos encantaría ver este año, en el 35 aniversario de la saga.

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Este mando inalámbrico para Nintendo Switch tiene un diseño bastante original y atractivo. Además, tiene una buena autonomía de batería, de aproximadamente 30 horas de juego.

Cómpralo al mejor precio

Aunque antes de todo eso, queremos Breath of the Wild 2, claro. Más probable es que Nintendo saque remasterizaciones o recopilaciones de los Zeldas clásicos, desde Ocarina of Time a Skyward Sword. Será raro si este año esos juegos no llegan a Switch de una forma u otra...

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.